Las alteraciones del sueño puede llegar a ser complejas, porque los padres se enfrentan a la necesidad urgente de ayudar a su niño a dormir, así como la necesidad de  los familiares / padres de dormir. (La falta de sueño para el niño también puede desencadenar convulsiones).

  1. Algunos enfoques conductuales que se pueden tomar para entrenar al niño a dormir mejor: Ver mas info
  2. Una cama segura y mantas ponderados, pueden tener el efecto de crear una “zona tranquila” para el niño, que puede ayudar a dormir mejor.
  3. La medicación es un último recurso. Aquí está el enlace a una encuesta informal de sueño que se llevó a cabo a nivel internacional, por un ángel y los padres. Esto no es una encuesta científica, ni tiene la intención de ofrecer consejos médicos, pero se le puede dar ideas sobre qué compartir y discutir con sus propios especialistas médicos. Haga clic en el enlace para ver los resultados presentadas: resultados de la encuesta del sueño. La encuesta indica que los diferentes tipos de medicamentos para dormir tomadas en todo el mundo, para ayudar a los niños con Síndrome de Angelman tener un mejor sueño (y sus padres!). Esto a su vez es un factor importante para evitar complicaciones convulsivas, como la falta de sueño puede desencadenar la actividad convulsiva, y viceversa. Siempre consulte a su médico primero, antes de proceder con cualquier medicamento para el sueño de su hijo.